TERMINOS DE CONTRATOS Y CONDICIONES

Contrato de uso y condiciones de la web https://espirituanasana.com/

Entre Ana Piñero Ferreira 38845935 Q, en adelante el propietario, y cualquier persona física o jurídica que acceda a la web https://espirituanasana.com/ , en adelante el usuario, se establecen las siguientes condiciones:

  1. Objeto del contrato El propietario es titular de la página web cursoswellness-spa.com y la pone a disposición del usuario para ofrecer información sobre los cursos y servicios relacionados con el bienestar y el spa.
  2. Aceptación de las condiciones El acceso a la página web implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones y términos de uso descritos en este contrato.
  3. Uso de la página web El usuario se compromete a utilizar la página web de forma diligente, correcta y lícita. En particular, se obliga a no utilizar la página web para la realización de actividades contrarias a las leyes, la moral, el orden público, y en general, a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que se ofrecen.
  4. Propiedad intelectual e industrial Los derechos de propiedad intelectual e industrial de la página web, incluyendo sus contenidos, diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, imágenes, fotografías, vídeos, sonidos, bases de datos, tecnología, son propiedad del propietario o de terceros autorizados. Por tanto, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, modificación, explotación o cualquier otra forma de utilización de los contenidos y servicios de la página web sin autorización previa y expresa del propietario.
  5. Responsabilidad del propietario El propietario se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de uso y términos del contrato. Asimismo, no se responsabiliza de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario, a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la página web.
  6. Responsabilidad del usuario El usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne al propietario frente a cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, coste o gasto que se derive de cualquier incumplimiento por su parte de las condiciones y términos de uso descritos en este contrato.
  7. Legislación aplicable y jurisdicción competente El presente contrato se regirá por la legislación española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la página web, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España), renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

En caso de que alguna de las cláusulas de este contrato sea declarada nula, se procederá a la eliminación o modificación de la misma, sin que afecte a la validez del resto de cláusulas del contrato.

El usuario manifiesta que ha leído y comprendido el presente contrato y acepta todas sus cláusulas y condiciones en su totalidad.